Escribe: Renato Romero Silva
La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), dio inicio a los trabajos de renovación y mejoramiento del ambiente de la subgerencia de obras, ex planta de asfalto.
La obra en el establecimiento contempla un presupuesto de S/ 449 mil 621 y un plazo de ejecución de 60 días calendarios. Entre los trabajos a realizar están la demolición de piso, vereda, sardineles, estructura existente; compactación de piso, excavación de zanjas, muros de ladrillo, tabiquería de Drywall para oficinas, piso de concreto y con acabados, pintados, acabados.
Por su parte, el alcalde provincial, José Ruiz Vega, afirmó que han pasado varias gestiones y no se han preocupado de lo más importante de una Municipalidad, los trabajadores. Asimismo, se refirió al mal estado de los ambientes en dicho establecimiento, recalcando que los trabajadores merecen lo mejor.
“Ahora es la oportunidad de mejorar sus servicios higiénicos para damas, caballeros, para discapacitados, oficinas administrativas, comedor, una oficina también para que el sindicato se pueda reunir”, indicó el burgomaestre.
Finalmente procedieron a realizar el acto simbólico de la primera piedra para el inicio de la ejecución de la obra.