Escribe: Renato Romero Silva
Con el objetivo de ayudar a tener un mejor flujo de tránsito vehicular, la Municipalidad Provincial de Trujillo, dio inicio al mantenimiento de la calle Santa Cruz, ubicada en la urbanización Chicago, que va desde la avenida Gonzales Prada, hasta la avenida América Sur.
Por su parte, el alcalde de Trujillo, José Ruiz Vega, aprovechó en anunciar que, este lunes, pondrán la primera piedra en la urbanización El Bosque, dando inicio a una inversión de más de 4 millones de soles, que consistirá en asfaltar todas las calles de dicha zona.
Asimismo, Ruíz Vega, mencionó las labores que se vienen realizando en distintas zonas de la ciudad, como la avenida Fátima. “La mayor inversión la estamos priorizando en pistas estimados vecinos, pero también tenemos obras de colegios. Para este año estamos tocando puertas porque el presupuesto de la municipalidad no alcanza para la inversión”, expresó el burgomaestre.
Finalmente, se procedió, como acto simbólico, a la colocación del pavimento, dando inicio a las obras de mantenimiento y mejoramiento que comenzarán a realizarse en la urbanización.