Transportistas acatan paro. Esta mañana inició el paro de transportistas con el bloqueo de algunas vías en Trujillo, así como con la quema de llantas en la prolongación Unión con la avenida Villareal, frente el colegio Sagrado Corazón, una de las vías de acceso al distrito de El Porvenir, esto por el alza de combustible a nivel nacional.
A esta hora de la mañana, también se encuentra cerrado la intersección de la av. Vallejo y Pumacahua, en el distrito de El Porvenir, donde aproximadamente 80 transportistas se han instalado en el lugar. Otro de los puntos cerrados es el óvalo Mochica, uno de los ingresos al distrito de La Esperanza, donde se pudo evidenciar que choferes de combis impiden el pase de otras unidades vehiculares.
Otro punto perjudicado es el centro histórico de Trujillo, a la altura de la avenida España, donde se puede apreciar que los conductores proceden a detener a las unidades que no acatan la medida y obligan a bajar a los pasajeros.
A los peatones se les sugiere tomar sus precauciones debido a que otros puntos bloqueados son los principales óvalos de la ciudad y puntos de acceso a los distritos trujillanos.