Se presume que, lo habrían seguido desde el centro histórico de Trujillo hasta un chifa ubicado en la cuadra 10 de la avenida Mansiche.
A pesar de la situación de emergencia en toda la provincia de Trujillo, los robos siguen ocurriendo. En esta ocasión, un policía fue asaltado por dos delincuentes armados que le quitaron un bolso con 89 mil soles.
El robo tuvo lugar alrededor de las 2:45 de la tarde del viernes pasado, mientras Alicia A. R., de 44 años, y el suboficial de Primera de la PNP Alejandro S. A., de 43 años, estaban a punto de almorzar en un restaurante chifa en la cuadra 10 de la avenida Mansiche.
Sin embargo, el momento agradable se convirtió en una situación aterradora cuando dos hombres ingresaron al establecimiento haciéndose pasar por clientes. De repente, uno de ellos sacó un arma de fuego y se lanzó contra los presentes con el objetivo de robar una bolsa que contenía el dinero recién retirado de un banco en el centro de Trujillo.
Una vez con el botín en su poder, los delincuentes huyeron del restaurante chino en dirección desconocida. A pesar de los intentos del agente policial por detenerlos, no logró su objetivo.
Las autoridades policiales han comenzado las investigaciones pertinentes con el objetivo de resolver el caso y encontrar a los culpables de este crimen. También revisarán las grabaciones de seguridad del restaurante chino para identificar a los delincuentes y proceder a su detención.