El jefe de la División Contra el Crimen Organizado, Víctor Revoredo, también invocó a las víctimas de extorsión a realizar la denuncia correspondiente.
Ante la ola delincuencial que afecta nuestra región y los últimos casos de extorsión en la provincia de Trujillo, solicitó a la población a «no caer fácilmente».
«Nosotros estamos encarando la criminalidad, entendemos la presión psicológica de estos irrecuperables. No caigan en el juego de entregar dinero fácilmente, que vayan a la Policía. Son criminales que han hecho de esto un modelo de vida. Pedimos a la ciudadanía que no caiga tan fácilmente», expresó a la prensa.
Además, nuevamente aseguró que capturará a los integrantes de las organizaciones criminales más peligrosas de La Libertad y reiteró a la población mantenerse vigilante.
«Los vamos a capturar, hemos venido para eso. Esto viene de Los 80, Los Pulpos, La Jauría, La Nueva Jauría, siempre hemos logrado derrotar a estos (…) Confíen, estamos trabajando, que nos vigilen, denuncien si estamos haciendo mal las cosas. Estamos trabajando, no hemos venido a buscar otra cosa», finalizó.