Escribe: Renato Romero Silva
Trabajadores del centro comercial El Hueco, ubicado entre las calles Amazonas y Santa, denunciaron que los están desalojando sin razón alguna de sus locales.
Los ciudadanos expresaron que, desde hace semanas vienen siendo hostigados por la nieta del dueño, quien de manera impetuosa les exige retirarse del lugar, a pesar que los trabajadores se encuentran 20 años laborando en dicha propiedad.
“Nosotros somos madres de familia que necesitamos trabajar, tenemos nuestros hijos, yo tengo 5 hijos. Veinte años estoy vendiendo acá, vendemos ropa usada, pero de esto trabajamos para mantener a nuestros hijos”, manifestó indignada una de las trabajadoras del centro comercial.
Además, anunciaron que ya se han movido sus productos y puestos de trabajo y que han sido amenazadas por la señora, quien no mostró, según los trabajadores, ningún documento que acredite ser dueña o encargada del local.
“Conmigo también tuvo un problema, me jaló mis pelos y ella dice: nadie se mete conmigo porque yo soy una persona que conoce gente. Nos amenaza”, expresaba temerosa otra de las trabajadoras de El Hueco.
Finalmente, aseguraron que ellos no se moverán del centro comercial debido a que tienen que seguir trabajando.