Un nuevo hecho de violencia enluta a la región La Libertad. Un ataque armado contra un grupo de jóvenes ocurrido frente al polideportivo de Alto Salaverry dejó, según información preliminar, tres personas fallecidas y dos heridas.
De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas se encontraban reunidas y consumiendo bebidas cuando un sujeto se habría acercado por la espalda y abierto fuego contra ellas.
El presunto atacante vestía short negro, polera blanca y gorra negra, prendas que habrían dificultado su identificación.
Las circunstancias y el posible móvil del crimen serán materia de investigación por parte de la Policía Nacional del Perú, que deberá esclarecer lo ocurrido e identificar al responsable.










