Delincuentes llegaron al local ubicado en el distrito Salaverry, a las 4 de la madrugada y sustrajeron diversos objetos de valor.
Los vecinos del área fueron los que observaron actividad sospechosa en el restaurante y alertaron a los ladrones, quienes huyeron dejando artefactos de cocina en la calle, justo en la avenida La Marina, cerca de la entrada principal del distrito de Salaverry.
Cuando la policía llegó al lugar, descubrieron que las puertas estaban abiertas. Según un conocido medio del distrito, los agentes contactaron al popular tiktoker conocido como «Gordichef», quien decidió no presentar una denuncia hasta revisar las grabaciones de seguridad de su establecimiento.
Los efectivos policiales se retiraron de la zona dejando constancia en un acta de ocurrencia policial lo sucedido. En tanto, los vecinos pidieron mayor seguridad en la zona, pues los delincuentes están ingresando a asaltar en las viviendas. Es así que, la inseguridad le sigue ganando terreno a la declaratoria de emergencia.