El pasajero quedó sorprendido con la acción que realizó el taxista al devolverle su dinero, ya que la carrera en Trujillo solo costaba 6 soles.
¡Tuvo final feliz! Un pasajero que yapeó más de 300 soles a un taxista en Trujillo, logró recuperar su dinero en cuestión de minutos. La graciosa y preocupante anécdota fue contada a través de sus redes sociales. Además, que todo se trató de un error al pagar la carrera de la avenida Costa Rica hasta la avenida España, que tenía un valor de 6 soles. Aquí te damos todos los detalles.
Trujillo: Taxista devuelve más de S/. 300 a usuario que le yapeó por error.
El hombre mencionó en su cuenta de Facebook, que utilizó su Yape para pagar el monto menor, pero no se dio cuenta que al guardar el celular desbloqueado en el bolsillo, este agregaría más ceros a la transacción y se enviaría. Al notarlo se desesperó e incluso dio por perdido el dinero, pero intentó llamarle al señor y no se negó en hacer la devolución.
“Tome un taxi desconocido, el señor muy amable me cobró 6 soles, me dejó en mi destino y luego el teléfono sin bloquear en el bolsillo se marcó. Hice un yape de 323 soles, lo vi perdido, pero lo llamé y pedí que me devolviera, a los 5 minutos ya estaba en mi cuenta […] Estoy sorprendida porque personas como él aún existen”, se logró leer en su publicación de Gilmer Ramírez.
Trujillo: Taxista devuelve más de S/. 300 a usuario que le yapeó por error.
Este honesto chofer de taxi fue identificado como Alberto Pilcón, a quien agradeció el noble gesto porque cualquiera se hubiese hecho al desentendido y no le volvía a dar el fuerte monto. Además, colocó su número de celular para que lo puedan contratar, ya que tuvo un viaje seguro, pero sobre todo bastante consciente al cobrar en su servicio.
¿Qué dijeron los cibernautas sobre el accionar del taxista?
“¿Por qué no creen que sea verdad? Aún sigue habiendo gente justa y honrada, si hubiese pasado conmigo se lo devolvería porque es plata de su trabajo, dinero ajeno, yo me sentiría mal si no se lo doy. La gente buena y con valores aún existe, son pocas, pero están ahí cuando menos te lo esperas”, comentaron en Facebook.