Una joven madre de familia de 24 años y su pequeña niña de siete, perdieron la vida ahogadas tras caer al mar de Chancay, exactamente en la playa El Puerto.
Ellas, junto a otros familiares, habían llegado desde Barranca y paseaban en una pequeña embarcación.

Se trata de Stefanii Araindia Trujillo y su pequeña Lía, quienes llegaron junto a otros 30 familiares a visitar el puerto de Chancay. En la zona decidieron subir a una de las lanchas que ofrecen el servicio de paseo por lo que decidieron ir en dos grupos de 16.
Ya de retorno la lancha comenzó a tener problemas mecánicos, tanto así que en el medio del mar se apagó el motor y la embarcación comenzó a hundirse.

Los nervios se comenzaron a apoderar de los turistas, sin embargo, la mayoría de ellos tenía chalecos salvavidas, excepto ellas, según narró uno de los familiares, puesto que no alcanzó para todos los tripulantes.
Araindia Trujillo era madre soltera y se dedicaba a la venta de ropa en su natal Barranca. Sus familiares exigen una exhaustiva investigación y sanción contra estas embarcaciones informales que laboran en el puerto de Chancay.