El singular hecho ha causado diversas reacciones en redes sociales.
Sabemos que los perros son animales extremadamente leales a sus dueños, por lo tanto, este chihuahua llamado Rogelio decidió asistir a la boda de sus dueños como un testigo para demostrar y respaldar el amor entre sus «padres humanos».
Tal como se puede ver en las imágenes virales de Facebook, el hombre se ve muy emocionado por unirse en matrimonio con la mujer que tanto ama, en una boda civil. Y para hacer algo que inmortalice este momento decidieron usar a su ‘amigo de cuatro patas’.
El perrito, quien vestía de un elegante terno negro y blanco, fue su testigo pues lo consideran como si fuese un hijo. El perrito puso la huella de su patita en el acta de matrimonio que se dio el pasado 17 de enero del 2024 conmoviendo miles de corazones en Internet.
«Muchas felicidades René. Dios bendiga sus vidas y permita que se amen siempre como ahorita. Qué hermoso testigo fiu fiu», «lo mejor en esta etapa y qué padre que tuvieron un testigo tan lindo y de cuatro patitas», «me encantó el detalle de Rogelio, testigo de honor», «ya no piensan», son algunos comentarios en redes sociales.