A pocos días del Jueves y Viernes Santo, el equipo de OvejaNegra tiene para ti una lista de todas las iglesias trujillanas que puedes recorrer durante Semana Santa. Toma nota.

Rutas

La Municipalidad Provincial de Trujillo desarrollará tres recorridos, los que comprenden principales templos dentro del Centro Histórico de Trujillo, así como de la periferia de nuestra ciudad.

La primera ruta abarca las iglesias de Huamán (Víctor Larco), Mansiche y San José de Huanchaco.

El segundo recorrido comprende la Catedral de Trujillo, además de las iglesias Santo Domingo y San Agustín.

Mientras que el tercero, que constituye una ruta nocturna, incluye las iglesias de Huamán, San José de Huanchaco y el Paseo de las Aguas, ubicado en la avenida Víctor Raúl Haya de la Torre, jurisdicción de Víctor Larco.

Durante los recorridos se pondrán a disposición profesionales para brindar la información correspondiente en cada una de las paradas y sitios que visitarán los ciudadanos que concurran a esta iniciativa.

Interior de la Iglesia Santo Domingo ubicada en la cuadra 2 de jirón Pizarro del centro histórico de Trujillo.

¿Quieres participar?

Los interesados pueden inscribirse en los módulos de atención instalados en la plazuela La Merced, en el horario de 10 a 12 del día, y 4 a 6 de la tarde.

El costo del recorrido dentro del Centro Histórico de Trujillo será de 7 soles, mientras que el nocturno y el recorrido a los templos de Huanchaco tendrá una tarifa de 15 soles.