TRUJILLO. Luego del cuestionado a Brasil para reunirse con empresarios interesados en el proyecto ‘Mi Trujillo’, el alcalde de la provincia de Trujillo, Daniel Marcelo, aseguró que él solventó sus gastos durante los siete días que permaneció en dicho país. “Han sido 3 mil soles en pasajes. En total 6 mil soles que he gastado”, informó.

Marcelo Jacinto lamentó las críticas de algunos regidores que cuestionaron este viaje. “Nos llama la atención que algunos regidores que aprobaron con su voto este viaje, ahora salgan a decir que el alcalde no explicó lo del viaje a Brasil y salgan a criticar”, recalcó.

En tanto, el burgomaestre señaló que el proyecto «Mi Trujillo» es una iniciativa privada de la Central Regional de Transporte Urbano de La Libertad – Certull), la cual respalda. Además,  recalcó que el Sistema Integrado de Transporte presentado por Certull tiene como objetivo mejorar el servicio de transporte público de la ciudad, con una inversión aproximada de 350 millones de soles y que en su primera fase se contará con mil buses.