TRUJILLO. Siete vehículos de diferentes marcas y modelos, entre ellos, una mototaxi, reportados ante la policía por hurto, fueron hallados en una cochera clandestina ubicada en el asentamiento humano Virgen del Socorro, en el distrito de Huanchaco.

Fueron los detectives de la Unidad de Prevención e Investigación de Robo Vehículos quienes ubicaron autos de las marcas Suzuki, Toyota y Nissan, de diferentes placas de rodaje en el inmueble de la manzana O 12 Lt. 19, del distrito mencionado.

De acuerdo al parte policial, señala que hallaron dos Station Wagon con placas de rodajes T2F-218 y B5H-150, un Totoya con placa B4X-404, Toyota Tercel con placa T3P-620, Nissan T3M-110 y automóvil AAR-485. Además de un chasis de mototaxi con placa NC-67686. 

Muchas de estas unidades no tenían las puertas laterales así como también carecían de autopartes por lo que se presume fueron llevadas a este local para ser desmanteladas. Además, los chasis de los siete vehículos fueron remolcados a la Unidad Especializada,  a la espera de la llegada de sus respectivos propietarios.

Cabe indicar que, estas unidades habrían sido robadas en el presente año y sus dueños se habrían negado a pagar cupos, por lo que fueron desarmadas y las autopartes vendidas en el mercado negro. 

Finalmente, durante la diligencia no se intervino a ninguna persona, quien, alertado ante la presencia de la policía, escapó.