El jugador de la UCV se pronunció sobre su estadía en nuestra ciudad. Ayer participó en su primer entrenamiento.
Después de más de una semana de dudas sobre su carrera profesional, Paolo Guerrero aceptó finalmente acatar su contrato con Universidad César Vallejo y ya se encuentra en Trujillo trabajando con el entrenador Roberto Mosquera y el resto del equipo. Se está preparando para hacer su debut en el fútbol peruano, algo que ocurrirá cuando tenga 40 años.
«Agradecerle por la bienvenida, por el cariño. Ha sido lindo el recibimiento que tuve ayer, sobre todo con los compañeros, todo el cuerpo técnico y los directivos del club. Claro que ya me reuní con el profesor Mosquera y conversamos», dijo Guerrero a un conocido medio de comunicación.
Hoy, 23 de febrero, Guerrero se sometió a los exámenes médicos en el club deportivo Universidad César Vallejo, requeridos por la Federación Peruana de Fútbol y así completó el último trámite para quedar habilitado y debutar con el cuadro trujillano.
Tras su aclimatación a la ciudad de Trujillo, Paolo Guerrero podría estar listo para sumar sus primeros minutos de juego en la jornada 6 del Apertura 2024. En dicha ocasión, UCV será local en el estadio Mansiche contra Cusco FC. La justa deportiva fue programada para el sábado 2 de marzo desde las 19:00 horas de Perú.