«Si estas personas no firman la rescisión, tendré que terminar con mi carrera, los acuso a ellos de eso», enfatizó Paolo Guerrero.
Paolo Guerrero sigue en pie de lucha con la Universidad César Vallejo. El delantero nacional confirmó este jueves que la principal razón de su pedido de rescisión de contrato con el club trujillano es que su madre recibió amenazas por parte de desconocidos.
Sin embargo, Richard Acuña, presidente de la UCV, indicó que no había recibido ningún tipo de documento solicitando dicho pedido y que espera al delantero el sábado para que se una a los entrenamientos del primer equipo.
Ante esto, Paolo Guerrero y su abogado Julio García volvieron a hablar sobre el tema y pidieron que el tema se solucione rápidamente.
García indicó que no irán a otras instancias para la rescisión del contrato debido a los tiempos. Mientras que Guerrero afirmó que, si no firmaban, iba a poner punto final a su carrera.
«Como Paolo (Guerrero) es un jugador peruano y César Vallejo es un club peruano, está la competencia dentro de la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la Federación Peruana de Fútbol y, evidentemente, ese el paso de hoy», indicó Julio García.
En respuesta, Guerrero dijo lo siguiente: «No se pasa de ir a la FIFA. Corro contra el tiempo, contra mi carrera. El 26 se cierra el libro de pases. Si estos tipos, o estas personas no firman la rescisión, yo le voy a tener que poner punto final a mi carrera, y lo digo así bien claramente, va a ser gracias a estos señores, a estas personas que van a ser los responsables por eso y los hago responsables de todo eso», finalizó.