Nissan Perú, junto a su nuevo socio estratégico Autoniza, inauguraron un nuevo concesionario en Trujillo con el objetivo de fortalecer su presencia a nivel nacional y ampliar la oferta vehicular en una región clave como es el norte del país.
Este espacio opera bajo el concepto Nissan Retail Concept, el cual busca estandarizar la experiencia del cliente al ofrecer en un mismo lugar la gama completa de Nissan, la última tecnología en seguridad, así como servicios integrales que incluyen venta, posventa y repuestos.
“Trujillo, con su creciente dinamismo y relevancia en el panorama nacional, representa un mercado clave para Nissan Perú. La apertura de este concesionario, junto con nuestro nuevo socio Autoniza, marca el comienzo de una emocionante colaboración destinada a ofrecer a nuestros clientes una experiencia excepcional, con la reconocida calidad japonesa que nos caracteriza, y fortalece el compromiso de Nissan Perú de proporcionar soluciones de movilidad innovadoras y confiables que satisfagan las necesidades del mercado peruano con excelencia y dedicación” declaró Jaime Obreros, Presidente & CEO de Nissan Perú.
El nuevo local exhibirá el line up completo de Nissan, desde los populares sedanes como Versa, Sentra hasta las últimas versiones de las SUVs como Kicks, Qashqai, X-Trail, el eléctrico X-Trail e-POWER, Frontier, Urvan y Pathfinder. De esta manera, Nissan proporciona a los clientes un variado portafolio para que puedan elegir el vehículo ideal que se adapte a sus necesidades y preferencias.
Además de la oferta de automóviles, “Nuestro concesionario en Trujillo contará con el último estándar de imagen corporativa (Nissan Retail Concept), con un showroom de 340 m2 y un taller de 910 m2 totalmente equipado, ofreciendo un servicio diferenciado con calidad japonesa, poniendo a disposición una amplia gama de repuestos y accesorios. Por otro lado, contará con el programa de Asistencia Nissan, que brinda atención las 24 horas del día, los 365 días del año- incluyendo servicios de grúa, asistencia vial, médica y en viajes, garantizando así la seguridad y protección de nuestros clientes, y también el programa Fleet Solutions, el cual ofrece una solución integral a nuestros clientes flotilleros”, destacó Humberto Almeyda, Director de Desarrollo de Red y Posventa de Nissan Perú.
El establecimiento también contará con características distintivas de Nissan como la tableta roja, una zona lounge para clientes y un lugar dedicado para la entrega de vehículos nuevos. Asimismo, se proporcionarán opciones de financiamiento a través de CrediNissan, el brazo financiero de la compañía.
«Con más de 45 años de experiencia, Autoniza se une a Nissan, como socio estratégico, poniendo a disposición de nuestros clientes, una sede totalmente nueva que cuenta con espacios modernos inspirados en los orígenes japoneses de la marca, buscando la excelencia en la venta y atención posventa. Estamos entusiasmados con esta nueva etapa y deseosos por fortalecer nuestras operaciones en Trujillo y sus alrededores, con el servicio excepcional que nos caracteriza y el prestigio de Nissan», declaró Luis Carrasco, Country Manager de Autoniza.
El concesionario se ubica en Av. Mansiche 1023, Trujillo, y atiende en un horario de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y domingos y feriados de 10:00 a.m a 04:00 pm Además, tiene un punto de atención en el Motor Plaza dentro Centro comercial Mall Aventura Plaza y atiende en un horario de lunes a domingo de 09:00 a.m. a 09:00 p.m.