TRUJILLO. Una pareja de suboficiales de la Policía, quienes trabajan en el departamento de Seguridad del Estado de la ciudad de Lima, fueron víctimas de la inseguridad ciudadana por parte de un falso taxista que actuó en complicidad con tres delincuentes cuando llegaron a Trujillo para disfrutar de sus vacaciones.

El hecho ocurrió cuando los agentes Anthony Carey Gonzáles (28) y Katherine Yaguuno Lluque (28) tomaron un taxi a las afueras del terrapuerto de Trujillo con dirección a la urbanización Santa María, a las siete de la mañana del último martes.

La pareja y el falso conductor llegaron hasta la cuadra cuatro de la calle Tito Cusi Yupanqui, donde el vehículo se detuvo y aparecieron tres delincuentes que intentaron abrir las puertas traseras del vehículo para apoderarse de los equipajes de los agentes. Sin embargo, la rápida reacción de los policías permitió que cerrarán con seguro las puertas y los delincuentes empezaron a romper las lunas, sin poder lograr su objetivo.

En ese instante, vecinos de la zona intentaron defender a la pareja, pero el falso taxista escapó en otro vehículo junto a sus demás cómplices.