El muchacho fue trasladado de emergencia al Hospital Félix Mayorca, en Junín. El perrito logró ser rescatado por los bomberos.
Un hecho bastante muy singular ocurrió en Junín. Un mototaxista, con dirección al sector de Hualhuas casi fallece por no atropellar a un perrito callejero. La unidad terminó por despistarse y caer hacia el río Tarma en presencia de decenas de personas que no salían de su asombro. Se supo que, el conductor Jhomer Rivera de 24 años salió herido.
El hombre fue llevado de emergencia al Hospital Felix Mayorca Soto y los médicos de turno le indicaron que había sufrido una fractura en uno de los brazos. En ese momento no dudó en contar lo que había ocurrido y que jamás imaginó que un fuerte golpe podría producirle la grave lesión.
bre fue llevado de emergencia al Hospital Felix Mayorca Soto y los médicos de turno le indicaron que había sufrido una fractura en uno de los brazos. En ese momento no dudó en contar lo que había ocurrido y que jamás imaginó que un fuerte golpe podría producirle la grave lesión.
Un medio local dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que la compañía de bomberos de Tarma rescataron al perrito, mismo que no tendría dueño. Ellos lo pusieron a buen recaudo, ya que se encontraba muy asustado.