Un brutal castigo recibió un presunto ladrón en México. El video es viral en redes sociales.
Este acontecimiento fue registrado en video y compartido nuevamente por el medio @MVRNoticias. Se sospecha que la filmación fue realizada en la localidad de Ensenada, ubicada en Baja California.
El material de vídeo generó una gran controversia debido a que muestra a hombres atrapando y deteniendo a un supuesto ladrón para marcarlo en la espalda con una herramienta de ganado caliente, causándole heridas graves de manera brutal.
El metraje fue extremadamente polémico, pues se aprecia a unos hombres captando y reteniendo a un presunto ladrón para enmarcarlo con una herramienta de ganado caliente, quemándole la espalda de forma brutal.
«Cállate el hocico, wey», se escucha decir a los hombres mexicanos al hampón, que gritaba de dolor mientras lo marcaban. La frase escrita en forma de tatuaje sería «Por rata», quedando impregnada en su piel.
El material se hizo viral rápidamente, y generó opiniones divididas en redes sociales. Si bien una gran mayoría de personas aplaudieron el accionar de las personas, otras criticaron la violencia, mencionando que los encargados de impartir justicia son las autoridades.