Encuéntranos en Whatsapp WhatsApp Oveja Negra Noticias
OVEJANEGRA
Advertisement
  • LO ÚLTIMO
  • COVID-19
  • PERÚ
  • POLÍTICA
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • ESPECIALES
  • CULTURA Y ARTE
  • TRUJILLO
  • OPINIÓN
No Result
View All Result
  • LO ÚLTIMO
  • COVID-19
  • PERÚ
  • POLÍTICA
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • ESPECIALES
  • CULTURA Y ARTE
  • TRUJILLO
  • OPINIÓN
No Result
View All Result
OVEJANEGRA
No Result
View All Result
Home PERÚ

Mercado peruano de suplementos alimenticios crece en el norte del país

22 junio, 2022
in PERÚ
0
586
SHARES
3.3k
VIEWS
Compartir en FacebookShare on Twitter

Las provincias norteñas de Piura, Chiclayo y Trujillo lideran el crecimiento del mercado peruano en consumo de suplementos alimenticios en un contexto de pandemia donde nuestro país resultó siendo el más afectado por la incidencia del covid 19, en el mundo.

Por tanto, una de las consecuencias directas de convivir con la pandemia del COVID-19 se ha visto reflejada en una mayor preocupación por la salud en la población peruana. Ello ha tenido un impacto positivo en la nutrición para mejorar la actividad física, prevenir la pérdida de masa muscular, brindar energía, mantener un adecuado control del peso y generar bienestar tanto físico como mental; destacando en esta categoría los soportes como complementos o suplementos nutricionales.

También te puede interesar:

Viruela del mono: Minsa denuncia que personas monitoreadas no detallan con quiénes mantuvieron contacto

Movistar TV anuncia la salida de más de 10 canales de su servicio de TV de paga

Del barbero de Trauco al el amigo de Cueva: los acompañantes de los futbolistas peruanos a Qatar

En este contexto, Vitafos® marca desarrollada por Laboratorios Ordesa fortalece su participación en el mercado con sus dos productos, Vitafos® junior para niños y Vitafos® para adultos, elaborados con proteínas séricas de alta calidad, entre otros muy importantes nutrientes. “El mercado de consumer health que incluye a los suplementos alimenticios, vitaminas y otros, hace unos años movía alrededor de S/ 3,600.5 millones. Definitivamente los consumidores hoy más que nunca valoran la salud sobre otros factores, por ello, fortalecemos este año una marca que tiene 10 años en el mercado. Apuntamos a captar un 2% de participación durante este 2022 y un 10% en los próximos 3 años”, señaló José Young, gerente de la UN Marketing Farma de la representada española en el Perú.

En el caso de Vitafos® adulto, el producto responde a la preocupación por una nutrición adecuada y equilibrada, especialmente al llegar a los cuarenta años, donde se evidencian cambios físicos progresivos y la pérdida de fuerza ligada al decrecimiento de la masa muscular. Además, es muy beneficioso para fortalecer el sistema inmunológico, una preocupación latente de los consumidores.

Por otro lado, Vitafos® Junior es ideal para niños mal comedores, y/o que tienen un crecimiento inadecuado, que tienen una práctica activa de ejercicios físicos, también está indicado para quienes se encuentren en periodos de recuperación.

Presencia a nivel nacional

La apuesta de la marca va de la mano las principales farmacias en Lima y farmacias referenciales en provincia, como Farmacia Universal, Hogar y Salud, Gran Botica, Farmauna y Boticas Felicidad, entre otras. En cuanto a canal e-commerce cuentan con el soporte de Farmauna.

Actualmente, Vitafos® está fortaleciendo su presencia en ciudades del norte de país como Piura, Chiclayo y Trujillo; y el sur en ciudades como Arequipa e Ica. “También nos interesa tener una fuerte presencia en Huancayo, para de ahí ampliar nuestra participación en toda la zona central del país”, finalizó Young.

Información Relacionada

PERÚ

Viruela del mono: Minsa denuncia que personas monitoreadas no detallan con quiénes mantuvieron contacto

2022/06/29
PERÚ

Movistar TV anuncia la salida de más de 10 canales de su servicio de TV de paga

2022/06/28
ACTUALIDAD

Del barbero de Trauco al el amigo de Cueva: los acompañantes de los futbolistas peruanos a Qatar

2022/06/26
PERÚ

Perú, el segundo país a nivel mundial con mayor número de refugiados y migrantes venezolanos

2022/06/23
PERÚ

Gasolina de 98 llega a costar más de S/. 30 en dos distritos de Lima

2022/06/23
Next Post

Cueva pudo fichar por Boca Juniors, pero renovó contrato con Al-Fateh

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendadas

OCMA suspende de sus funciones a juez que anuló sentencias de Vladimir Cerrón

24 junio, 2021

COVID-19: 59 mil dosis Pfizer llegan a la región La Libertad

8 junio, 2021

Categorías

  • ACTUALIDAD
  • COVID-19
  • CULTURA Y ARTE
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INFORMES ESPECIALES
  • LO ÚLTIMO
  • MUNDO
  • OPINIÓN
  • PERÚ
  • POLÍTICA
  • TRUJILLO

No te pierdas esto

ECONOMÍA

¿Desde cuándo se venderá solo dos tipos de gasolina y gasoholes en el Perú?

29 junio, 2022
POLÍTICA

Pedro Castillo dice que en las “próximas horas” dará una respuesta sobre su militancia en Perú Libre

29 junio, 2022
ACTUALIDAD

Trabajadores de Chavimochic son capacitados en control anticorrupción por Contraloría

29 junio, 2022
PERÚ

Viruela del mono: Minsa denuncia que personas monitoreadas no detallan con quiénes mantuvieron contacto

29 junio, 2022
DEPORTES

¿Se va o se queda? Óscar Ruggeri habló sobre la continuidad de Ricardo Gareca en Perú

29 junio, 2022
PERÚ

Movistar TV anuncia la salida de más de 10 canales de su servicio de TV de paga

28 junio, 2022

Director General: Juan Carlos Briceño Vega
OVEJANEGRA MASS MEDIA E.I.R.L.
Trujillo, La Libertad, Perú.
Denuncias: 976596434 | contacto@ovejanegra.com.pe
Copyright© OVEJANEGRA Investigación - OVEJANEGRA MASS MEDIA - Todos los derechos reservados
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad | Políticas de Cookies

No Result
View All Result
  • LO ÚLTIMO
  • COVID-19
  • PERÚ
  • POLÍTICA
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • ESPECIALES
  • CULTURA Y ARTE
  • TRUJILLO
  • OPINIÓN
  • WhatsApp Oveja Negra NoticiasWhatsApp OVEJANEGRA

text