En Bolivia un suceso marcó el 2021 al descubrirse que un joven de nombre Joaquín, apodado como el ‘Quikin’, fue duramente castigado nada menos que por la mujer que le dio la vida, su madre, por querer abandonar a su esposa. Si bien el hecho ocurrió el año pasado, en estos últimos días volvió a tomar fuerza en TikTok y otras redes sociales.
Joaquín –o simplemente el Quikin– es casado y en esa temporada estaba a punto de convertirse en padre de familia, ya que su pareja tenía cinco meses de embarazo. Sin embargo, su infidelidad quedó expuesta por esta razón.
La excusa que utilizaba el hombre para llegar tarde a su casa era que tenía que trabajar hasta altas horas de la noche para costear los gastos que demanda conforman una familia. Pero no contó con la astucia de su madre.
Su madre lo siguió en silencio y lo descubrió
La mamá se solidarizó con su nuera y decidió no hacer que tenga movimientos bruscos para investigar a Joaquín, por lo que decidió ir hasta el trabajo de su hijo y corroborar si en verdad se “rompía el lomo” como él decía. No obstante, la decepción fue estrepitosa. La mamá lo siguió en silencio y en vez de ver a Joaquín ingresar a su trabajo, lo vio entrar a un hotel con una mujer que, evidentemente, no era su esposa.
Castigó a su hijo: azotes por la infidelidad
La mamá quedó con el corazón destruido al ver que su hijo no aplicó los valores que ella le enseñó en casa y, con el doro de su alma, pidió a un grupo de ronderos que le apliquen un draconiano castigo por infidelidad. Empero, los ronderos no fueron quienes azotaron a Joaquín –el Quikin– sino la propia madre, quien tomó el látigo y desenfundó su decepción en el castigo a su hijo. Es en ese momento que lanza una frase que volvió a ser viral en TikTok. “Tienes a una buena mujer en tu casa y buscas a otro en otro lado, imbécil. Quieres más mujeres y no puedes ni con una. Aprende a respetar tu hogar. ¡Tu mujer está embarazada”, expresó.
Joaquín, el Quikin, quedó con lágrimas en el rostro y juró que no volvería a ser infiel. Asimismo, pidió perdón a su madre y a su esposa. No obstante, no se supo si su relación de pareja continuó o se terminó en ese momento.