El muchacho despertó a su sobrino muy temprano en la mañana y lo llevó al colegio; sin embargo, olvidó un pequeño detalle.
Un joven y su pequeño sobrino se volvieron virales en TikTok después de compartir una divertida anécdota que experimentaron de vuelta a clases. El chico asumió la responsabilidad de llevar a su sobrino al colegio, pero cometió un pequeño error al darse cuenta de que era sábado. La cómica situación rápidamente se hizo popular en las redes sociales.
Según lo relatado por Moisés Audeves, él tenía la tarea de llevar a su sobrino al primer día de clases, por lo que lo despertó temprano para ayudarlo a prepararse y llegar a tiempo al colegio. Ahora, el joven es conocido como el «tío distraído».
Según contó en el viral de TikTok, él pensaba que su sobrino estudiaba los fines de semana, así que manejó hasta el colegio y se sentaron afuera hasta que colegio abriera sus puertas, pero lo cierto es que no había nadie dentro y nunca iban a abrir porque era sábado.
“Está chiquito, él no sabe. Pues se cambió y le fui a comprar un cubrebocas”, contó el tío distraído. También contó que estuvieron “como una hora sentados afuera” esperando a que las puertas se abran para poder ingresar.
Tras esperar, el joven vio a lo lejos a un compañerito del menor y se acercó a peguntarle por qué no había ido al colegio y él le dijo que los fines de semana no tienen clases. En ese momento, su sobrino enfureció y regresó todo el camino “diciendo cosas”. La divertida escena cuenta con más de 11 millones de reproducciones.