El accidente se habría dado cerca a la estación El Milagro del Metropolitano debido a la gran velocidad a la que iba el conductor policía.
Dos jóvenes perdieron la vida en un trágico accidente en el distrito de Independencia, cuando fueron atropelladas por un automóvil que se cruzó en el camino del Metropolitano. El conductor responsable, identificado como el policía Edgar Manuel Rivera Miranda, impactó a las adolescentes en la intersección de la av. El Ángel y Túpac Amaru, cerca de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), el pasado lunes 11 de marzo.
Las víctimas fueron dos mujeres, jóvenes estudiantes, cuyos cadáveres ya han sido reconocidos por sus compañeros de estudios que se encontraban cruzando la vía de Metropolitano cuando fueron impactadas por el auto de marca Hilux. En el desarrollo de esta nota te contamos los detalles que necesitas saber sobre este caso que ha conmocionado a la población de la zona.
El vehículo registrado con la placa D2K-945 pertenece a Ebelin Anco Roldán y al oficial de policía Edgar Rivera Miranda, quien conducía a una velocidad excesiva y fue llevado a la comisaría de Ciudad y Campo. Dicho individuo invadió la vía del Metropolitano, destinada exclusivamente para este tipo de transporte.
Según un informe de un conocido medio nacional, en el 2009, el oficial de policía que causó la muerte de dos jóvenes atropelladas, había sido previamente involucrado en un caso de tortura a dos adolescentes.
Estos menores fueron golpeados por robar un teléfono celular.En aquel momento, la Inspectoría General indicó que se llevaría a cabo una investigación contra los suboficiales implicados en el caso: Edgar Manuel Rivera Miranda (quien manejaba el vehículo), José Luis Rodríguez Fernández y Cristian Robert de la Cruz Copertino.