Cámaras de seguridad de la zona captaron el sangriento hecho registrado en el Rímac.
Un hombre de 28 años fue brutalmente asesinado con 6 disparos en frente de su casa en la zona de Huerta Guinea, ubicada en el distrito del Rímac, durante el día.
Este terrible suceso tuvo lugar cerca del cerro San Cristóbal, donde otro homicidio similar ocurrió tan solo dos semanas atrás. Los familiares de la víctima y los residentes de la zona, impactados por el cruel crimen, optaron por no emitir declaraciones a los medios de comunicación por temor a posibles represalias de parte de los criminales.
La joven víctima fue identificado como Terry Valencia Carbajal, quien fue asesinado cuando estaba por llegar a su vivienda en el Rímac. Los delincuentes que lo interceptaron iban a bordo de una moto lineal, le dispararon 6 veces causando graves heridas en su cabeza y tórax.
Valencia no pudo resistir el ataque por parte de los criminales y perdió la vida. Los familiares y pobladores del sector se aglomeraron en el lugar tras el terrible hecho.La Policía Nacional del Perú (PNP) llegó a la casa de la víctima y acordonó el lugar para que puedan empezar con el proceso para el levantamiento del cuerpo. Asimismo, son los peritos y los fiscales quienes están a cargo de llevar a cabo todo el protocolo para iniciar con las investigaciones.
Además, se informó que la única evidencia disponible hasta ahora son las grabaciones de una cámara de seguridad ubicada en la zona, que muestra a los criminales en una motocicleta involucrados en el encuentro con el joven.