Han pasado más de seis meses desde que Mateo, un chihuahua de 5 años, desapareció de su hogar en San Juan de Miraflores. A pesar del tiempo transcurrido, su familia sigue sin perder la esperanza de volver a abrazarlo.
Mateo, aunque pequeño, es muy querido por su familia. El 25 de septiembre, tras un descuido de sus familiares, salió de casa y desde entonces su dueña, Karen Coscol, lo busca sin descanso.
Lo que hace a Mateo un chihuahua especial no solo es su tamaño, sino también su condición médica. Tiene una hernia en el estómago, que podría confundirse con un ombligo saliente, y su cola está enroscada, lo que lo hace fácilmente reconocible.
Karen teme que quien lo haya encontrado no esté al tanto de su condición médica y no le brinde los cuidados adecuados. Por esta razón, ha decidido ofrecer una recompensa de S/. 2,500 a quien pueda darle información sobre su paradero.
Además, todos los gastos que hayan podido ocasionar su atención médica hasta la fecha serán cubiertos por Karen. Si tienes alguna pista sobre el paradero de Mateo, por favor comunícate al número 997934486.