Según la PNP, el hecho habría ocurrido por una disputa territorial entre bandas de peruanos y venezolanos.
Dos individuos perdieron la vida y siete resultaron heridos como consecuencia de la explosión de un artefacto explosivo en una vivienda situada en la avenida Revolución, en la localidad de Los Ángeles, dentro del distrito de San Juan de Miraflores, en Lima.
El líder de la Unidad de Desactivación de Explosivos, el comandante Juan Pablo Chenett del Pozo indicó que una de las personas presentes estuvo manipulando una granada de guerra. Por lo cual, estuvieran tratando de ajustar el pasador de seguridad o realizar alguna modificación.
Según lo indicado por los vecinos de esta zona de San Juan de Miraflores, al interior del lugar se llevaba a cabo la reunión entre ciudadanos de nacionalidad venezolana, donde se escuchó una fuerte explotación. Tras lo ocurrido, cerca de 20 personas salieron de la vivienda con el objetivo de buscar ayuda. Sin embargo, fuentes policiales detallaron que uno de los heridos, al no ser socorrido, empezó a realizar disparos para pedir ayuda médica.
Las personas heridas fueron llevadas al Hospital María Auxiliadora, ubicado en San Juan de Miraflores. Además, dentro de la residencia se descubrieron tanto armas como sustancias ilícitas. Expertos en criminalística ya se encuentran en la escena del incidente para llevar a cabo las indagaciones pertinentes.