Mujer contó que recibió con mucha desconfianza el ‘regalo’, por lo que decidió pedir ayuda a la Policía, quienes llegaron con miembros de la UDEX.
Ayer 21 de septiembre, muchas mujeres recibieron flores amarillas para celebrar el inicio de la primavera, pero aprovechando la temática de la fecha, delincuentes enviaron un ramo a una empresaria, pero con una presunta bomba dentro.
La mujer que prefirió no identificarse por precaución, contó que recibió el ramo de flores amarillas en la mañana en la puerta de su vivienda que también funciona como local, ubicado en la avenida Santa Ana, Zonal 14, en Comas.
La empresaria, al desconfiar de dicho ramo, dio aviso a la Policía, quienes por medio de la UDEX, llegaron al lugar para constatar si efectivamente, había un explosivo dentro del ramo.
Tras corroborar que no había un artefacto explosivo, se descubrió una carta que amenazaba a una persona, pero no indicaba el nombre de la empresaria. Por esa razón, la mujer indicó que el ramo sería para otra persona, pues ella nunca había recibido amenazas. La Policía se encuentra investigando el caso.