Los conductores de los vehículos colisionados se dieron a la fuga.
Un trágico incidente vial resultó en la muerte de un estudiante que salía de su escuela el lunes 4 de marzo en la urbanización Santa Ana, en Los Olivos. El accidente, que también dejó a más personas gravemente heridas, fue causado por la colisión de tres vehículos, incluida una combi que quedó con las llantas hacia un costado.
Tras los hechos, dos niños de 7 y 6 años fallecieron en el acto, mientras que otros 4 menores fueron llevados a la clínica Viva de Los Olivos. Según fuentes policiales, los infantes estarían en estado crítico. Al lugar de los hechos han llegado agentes del orden y personal de la Municipalidad de Los Olivos. De acuerdo con los vecinos, las calles de la Urbanización Santa Ana se ha vuelto una zona insegura debido a los «correteos de los cúster informales».
Luego del terrible siniestro, en donde la combi se dio varias vueltas de campana, un vecino de Los Olivos, quien recorría con su bicicleta, registró con su teléfono celular la huida de uno de los conductores. En el registro se observa al mal conductor correr a toda prisa sin que le importe el escolar muerto.
Asimismo, en otros materiales audiovisuales se muestra a los familiares del fallecido protagonizar escenas de dolor. El escolar falleció en el punto de la colisión. Personal de Serenazgo, agentes de la Policía Nacional del Perú y una ambulancia llegaron hasta la zona para socorrer a los heridos al hospital Cayetano Heredia y la Clínica Viva.