La fiscal María del Carmen Bancayán Rumiche aseguró que no había elementos suficientes para acusarlo.
Renzo Bryan Segura, un individuo de 29 años, fue liberado debido a la falta de pruebas contundentes en su contra, según confirmó la fiscal María del Carmen Bancayán Rumiche. El sujeto fue capturado el domingo 07 de febrero por agredir brutalmente a su pareja en Huacho. La agresión fue grabada por una vecina con su celular y la víctima es una joven de 19 años. Sin embargo, debido a la ausencia de una denuncia formal, el agresor solo fue retenido durante 48 horas.
Pese a que la joven de 19 años presentaba signos de haber sido atacada, la fiscal María del Carmen Bancayán decidió liberar al sujeto. Ahora la familia de la víctima tiene miedo por su vida. Según el certificado médico legal, la víctima tenía diversos signos de lesiones corporales traumáticas, tales como equimosis (golpes) y excoriaciones (raspones) en su cuerpo, lo que habría sido originado por agentes contundentes duros.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado domingo. En un video que se hizo viral en las redes sociales se puede ver como Renzo Bryan Segura agrede a su pareja en reiteradas veces. En algunas ocasiones apoyado por sus amigos. Una vez ocurrida el intento de feminicidio, el sujeto fue detenido por la PNP y llevado a la comisaría de Huacho, pero las amigas de la agredida la convencieron para que no coloque la denuncia.