Cámaras de seguridad lograron captar el audio y video del macabro crimen.
Una verdadera tragedia conmocionó a los vecinos del asentamiento humano Santa María, en San Juan de Lurigancho, luego de que la madrugada de este jueves 7 de diciembre dos amigos sean asesinados por supuestos extranjeros que habrían actuado en una presunta venganza. Una cámara de seguridad captó el audio y video de los disparos. Se trata de Luis Roberto Urpay Barrientos y Jeferson Miguel Chacpi Pacora, quienes recibieron varios disparos de armas de fuego luego de ser brutalmente golpeados por ciudadanos venezolanos, quienes después huyeron por la parte alta del sector.
De acuerdo a información preliminar, Urpay Barrientos fue primero secuestrado en un auto de color negro donde lo obligaron a decir dónde se encontraba ubicada la vivienda de Chacpi Pacora. Luego de ello, los golpearon salvajemente y les dispararon a discreción para luego fugar en el mismo vehículo que los trajo. Según la Policía Nacional, todo parece indicar que el doble homicidio se habría dado en un acto de venganza, luego de que las víctimas participaran un día antes en el linchamiento de un ciudadano extranjero.
Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) llegaron a la escena para recoger las evidencias y dar con el paradero de los asesinos, quienes serían venezolanos