El joven mototaxista perdió la vida luego de recibir 7 balazos.
En un hecho violento que tuvo lugar durante el día en el cruce de las Avenidas Velasco Alvarado y Miguel Iglesias, en el distrito de San Juan de Miraflores, Aitor Morales Mujica, un mototaxista venezolano de 23 años, fue brutalmente asesinado por individuos presumiblemente contratados.
El crimen, ocurrido en un paradero concurrido, fue perpetrado por tres individuos que, coordinados y armados, atacaron a Morales con 7 disparos que acabaron con su vida de manera instantánea.
Según fuentes cercanas, Morales había expresado su deseo de regresar a Venezuela después de residir en el país durante cinco años. Su ex pareja reveló que el joven planeaba vender su mototaxi, su herramienta de trabajo, para financiar su viaje de retorno.
El trágico desenlace se produjo tras recibir una llamada o mensaje, citándolo en el lugar donde finalmente fue asesinado según la información que dio a las autoridades su ex enamorada.
Conmovidos por la tragedia, familiares y amigos de Morales exigen una exhaustiva investigación por parte del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) de San Juan de Miraflores para identificar y capturar a los responsables de este crimen. La madre de uno de los hijos del fallecido relató que la familia anhelaba reunirse con él en Venezuela, dejando en la orfandad a dos niños, uno de cinco años y un recién nacido de un mes.