Su primera prueba de fuego y vaya que la cumplió con honores. Gianluca Lapadula fue uno de los mejores jugadores que dejó el Perú vs. Ecuador por la octava jornada de las Eliminatorias rumbo a la cita mundialista de Qatar en 2022. Casi sin oxígeno, producto de su performance y de la altura de Quito, se dio un tiempo para expresar su alegría por el triunfo conseguido en el torneo.
“Quería ganar mi primer partido (con la Selección Peruana). Estoy muy feliz. Este triunfo va para mi familia, para todos. Fue bravo, pero estoy muy feliz”, sostuvo tras el pitazo final, que le dio un importantísimo triunfo a la escuadra bicolor.
Tras ello, comentó la celebración de la primera anotación de Christian Cueva, donde se mandó una tremenda corrida para habilitar a ‘Aladino’, quedándose sin aire y rendido en el gramado de juego. A pesar de ello, no pensó jamás en dejar el partido. “Quería regresar a la cancha”, agregó Gianluca Lapadula.
A pesar del desgaste en el partido, el delantero de Benevento solo le permitió jugar tres minutos a Paolo Guerrero y es que las ganas que tenía en el estadio Rodrigo Paz Delgado dejaron impresionados a más de uno, más aún tomando en cuenta que jamás había jugado en altura antes.
Fuente: Depor