LIMA. La dirigencia de Alianza Lima sabe que aún no es tarde para replantear la situación que vive el club y que todavía tiene chances de pelear el título de la Liga 1 y por qué no seguir jugando un torneo internacional (Copa Sudamericana) hasta fines del 2019.

Para ello, la administración de Alianza Lima viene planificando con Miguel Ángel Russo como será el futuro del elenco blanquiazul de cara a lo que será el Torneo Clausura y lo que resta de la Copa Libertadores. El primer paso a dar es claro: la contratación de algunos refuerzos para poder asegurar el campeonato local y también la salida de algunos jugadores, quienes serían cedidos a préstamos a otros clubes.

Tras varias fechas en la Liga 1 y Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo ha tenido tiempo suficiente para evaluar a sun plantel. De dicho diagnóstico, el estratega argentino ha concluído que no contará hasta con cuatro jugadores, pues no habrían mostrado el nivel necesario para la idea de juego que pretende plasmar. Ellos serían: Francisco Duclós, José Guidino, Gonzalo Godoy y Luis Ramírez.