Cristiano Ronaldo está siendo noticia este martes 15 de junio porque el portugués ha causado una pérdida de millones de dólares a la conocida empresa de bebidas gaseosas Coca Cola.
En la previa al debut con la selección de Portugal en la Eurocopa 2021, CR7 acudió a la conferencia de prensa en compañía de su DT Fernando Santos.
Antes que Cristiano Ronaldo comenzara a atender las preguntas de los periodistas, el futbolista retiró dos botellas de Coca Cola que se encontraban al frente suyo, y luego de esto, levantó una botella con agua mineral frente a todos.
“Agua. Coca Cola…”, mencionó el astro portugués en señal de que bebida es saludable y cuál no. Luego de este suceso, se dio a conocer que la marca de gaseosa sufrió un impacto en sus acciones y valores.
Antes de lo ocurrido con Cristiano Ronaldo, la acción de Coca Cola rondaba los 56.10 dólares. Tras el acto en el que fue protagonista el capitán de la selección de Portugal, las acciones cayeron hasta registrar un 55.22 dólares por acción.
En otras palabras, la empresa tuvo una pérdida de 1,6% en el mercado bursátil, lo que equivalió a valer de 242 mil millones de dólares a 238 mil millones. Es decir, unas pérdidas totales de 4.000 millones de dólares.
Fuente: Diario La República