El atraco ocurrió en un local ubicado en pleno centro del distrito de Chepén.
Cámaras de videovigilancia capturaron el momento en que, durante la noche del sábado pasado, tres criminales armados irrumpieron en un establecimiento en la ciudad de Chepén. Después de amenazar a una empleada, se llevaron todo el dinero de la caja registradora. Además, los clientes presentes fueron despojados de sus pertenencias valiosas.
Todo ocurrió en el restaurante 400 Grill, ubicado en la calle San Pedro, en pleno centro del distrito de Chepén, grabaron los precisos momentos en que los tres hampones llegaron a bordo de una motocicleta. Dos de ellos ingresan corriendo al negocio y van directo a la caja. Mientras tanto, otro se queda en la puerta para evitar que alguien trate de salir corriendo.
El atraco duró 45 segundos y se aprecia que uno de los facinerosos se apodera del dinero de la venta del día. Otro de los malhechores, con un arma en la mano, le quita sus celulares a los clientes que se encontraban cenando.
Una vez cometido el atraco, los delincuentes huyeron del local y subieron a una moto lineal. Asimismo, los asistentes se reponían del susto.
La Policía Nacional del Perú de la jurisdicción quedó a cargo de las investigaciones y se espera que puedan identificar a los delincuentes, quienes tenían cubierto el rostro con sus mascarillas y capuchas.