Escribe: Renato Romero Silva
Tras doce años de militancia en el partido político Alianza para el Progreso, el regidor provincial Robert de la Cruz, anunció, mediante sus redes sociales, su renuncia al partido de Cesar Acuña Peralta.

De la Cruz aclaró que, durante sus años de militancia ha realizado diversas gestiones y aportes a la ciudadanía y que no ha cometido ningún solo acto para que el partido se pueda avergonzar de su buen proceder.
“Siempre he dejado en alto la representación del partido, siempre, y creo que mis acciones han hablado mucho de mi buen trajinar”, expresó De la Cruz para OVEJANEGRA.

Además, aclaró que sus motivaciones de la renuncia son únicamente personales y que, previo a hacerlo público, se comunicó con el presidente del partido, César Acuña, para comunicarle sus razones y presentarle su renuncia.
Finalmente, el ex regidor, expresó que, luego de salir del partido de Acuña, continuará realizando su trabajo como regidor, así como ejerciendo su profesión de abogado penalista y su carrera en la docencia universitaria.