La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, cuestionó la supuesta “guerra sucia” promovida por miembros del partido Perú Libre y su postulante a la Presidencia, Pedro Castillo, tras la muerte de Sacarías Meneses Taco, ocurrida el pasado 28 de junio.
A través de su cuenta en Twitter, la lideresa del fujimorismo reiteró su “rechazo total” a cualquier tipo de violencia física o verbal de sectores contrarios o favorables a su causa, y consideró que las acusaciones de Perú Libre son una “nueva trampa”.
“Lamento y denuncio la guerra sucia promovida por miembros de Perú Libre y su candidato Pedro Castillo, que han tratado de responsabilizarme de la muerte de un militante que falleció por una enfermedad crónica, como lo ha confirmado la PNP y el Ministerio de Salud”, expresó.
“Además de rechazar esta nueva trampa de Perú Libre, reitero mi rechazo total a cualquier tipo de violencia física o verbal de sectores contrarios o favorables a nuestra causa. Eso lo volví a señalar el lunes al salir de la mesa de partes de Palacio de Gobierno”, agregó.
Fuente: Diario El Comercio