La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, comunicó este martes el fin de su matrimonio con su esposo Mark Vito. A través de un tuit, la excandidata presidencial precisó que la separación se está dando “en los mejores términos. Ello con el objetivo de priorizar la educación de sus dos hojas, Kyara y Kaori.
“Por ellas vamos a guardar estricta reserva sobre este tema y no haremos ningún comentario adicional. Hoy reitero mi agradecimiento a Mark por haber luchado a mi lado en medio de las circunstancias más difíciles y haber sufrido una terrible persecución solo por ser mi esposo”, indicó Fujimori Higuchi.
Fujimori Higuchi y Villanela se conocieron en Nueva York. Se casaron en 2004 en el distrito de Miraflores, en una ceremonia que fue presidida por el excardenal Juan Luis Cipriani. Tuvieron a su primera hija Kyara Sofía en 2007, mientras que la segunda, Kaori Marcela, en 2009.
A la pareja también los une una investigación fiscal por el presunto delito de lavado de activos en el caso Cócteles. De acuerdo a la acusación del fiscal José Domingo Pérez, Villanela recogió US$ 160.000 a nombre de Keiko Fujimori en Sudamericana de Fibras, empresa de Juan Rassmuss Echecopar.
Fuente: Perú21