El tierno gesto es viral en redes sociales.
Michelle Abigail Neria Pérez tuvo una gran celebración para su fiesta de quince años, pero solicitó que la sesión de fotos tradicional se llevara a cabo junto al camión de bomberos de su padre, quien es bombero en el municipio de Tlahuelilpan, en México.
Tal como se puede ver en las imágenes virales, el vehículo está adornado con tres grandes moños y una cintilla del mismo color del vestido de la quinceañera, es decir, azul con algunos toques de gris. La joven eligió este escenario para honrar el trabajo de su padre bombero.
Asimismo, el camión también hace referencia al trabajo de su madre, quien trabaja como enfermera en el hospital de Cinta Larga en Ixmiquilpan. De acuerdo con sus declaraciones ella hizo esto para demostrar que también seguirá los pasos de sus progenitores y elegirá una profesión para ayudar a los demás.
«Espero sigas reconociéndolos hasta que sean mayores», «educaron a una buena hija», «felicitaciones, vales un oro», «una niña con grandes valores», «digno de admirar», spon algunos comentarios en Internet.