La familia del estudiante de Derecho asegura que Antony Molina Montes (20) fue empujado al río Chili.
En la mañana del lunes 1 de enero de 2024, se encontró muerto a un joven universitario de 20 años en el río Chili, en Arequipa. Antes de su desaparición, el estudiante salió de su vivienda manifestando a sus padres que se dirigía a celebrar el Año Nuevo con sus amigos. Los restos del estudiante fueron descubiertos cerca del valle de Chilina.
Antony Molina Montes, estudiante de Derecho en la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), pasó la medianoche celebrando el Año Nuevo junto a su familia e incluso compartió la cena con ellos. Sin embargo, aproximadamente a la 1:00 a. m. de ese mismo lunes, le comunicó a su madre que saldría con unos amigos a una discoteca en el Cercado de Arequipa.
Fue a las 9.00 a.m. cuando Antony se comunicó por celular con su mamá para que ella le pague el servicio de taxi por Yape. La madre contestó y le dijo que pagaría la carrera en efectivo. Pasaron los minutos y el universitario no llegaba. A las 11.00 a.m., los amigos del joven llegaron al domicilio y le informaron a la progenitora que su hijo estaba muerto.
Al lugar del hecho, llegó personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) y del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver. Este fue ubicado a la altura del sector Carmen Alto en medio del río Chili.