Personal de la Municipalidad Distrital de Laredo y efectivos de la Comisaría de dicho distrito, intervinieron al burdel Kamasutra, ubicado a la salida de la sierra liberteña. Durante el operativo, los responsables del local no permitieron el ingreso de la autoridad, por lo que se procedió a realizar el levantamiento de un acta.
Durante la presencia policial y del personal edil, fueron intervenidas cuatro féminas de nacionalidad venezonala, quienes estaban llegando al club nocturno a bordo de un taxi para presuntamente ejercer la prostitución. Las féminas fueron trasladadas a la Comisaría de Laredo para la su respectiva identificación.
Así mismo, fueron intervenidos dos venezonalos cuando intentaban escapar por la parte trasera del burdel; sin embargo, rápidamente fueron capturados por agentes de Seguridad Ciudadana del municipio y efectivos policiales, luego fueron trasladados hasta la Comisaría.
Al lugar, se apersonó el asesor legal del burdel, Roger Ávalos Ramírez, quien se negó a firmar el acta y quien además negó en todo momento que el Kamasutra estaba funcionando, pese a que los parroquianos y féminas llegaban en taxis hasta el lugar.
El operativo fue presidido por las áreas de Defensa Civil y Gestión Ambiental de la municipalidad, quienes acordaron desarrollar una próxima intervención y, en caso de no permitir el ingreso, advirtieron con tomar medidas más radicales contra el local nocturno.