Personal policial llegó hasta el famoso prostíbulo. Foto. Cortesía.

Personal de la Municipalidad Distrital de Laredo y efectivos de la Comisaría de dicho distrito, intervinieron al burdel Kamasutra, ubicado a la salida de la sierra liberteña. Durante el operativo, los responsables del local no permitieron el ingreso de la autoridad, por lo que se procedió a realizar el levantamiento de un acta.

Durante la presencia policial y del personal edil, fueron intervenidas cuatro féminas de nacionalidad venezonala, quienes estaban llegando al club nocturno a bordo de un taxi para presuntamente ejercer la prostitución. Las féminas fueron trasladadas a la Comisaría de Laredo para la su respectiva identificación.

Así mismo, fueron intervenidos dos venezonalos cuando intentaban escapar por la parte trasera del burdel; sin embargo, rápidamente fueron capturados por agentes de Seguridad Ciudadana del municipio y efectivos policiales, luego fueron trasladados hasta la Comisaría.

Al lugar, se apersonó el asesor legal del burdel, Roger Ávalos Ramírez, quien se negó a firmar el acta y quien además negó en todo momento que el Kamasutra estaba funcionando, pese a que los parroquianos y féminas llegaban en taxis hasta el lugar.

Autoridades respectivas llegaron hasta el lugar. Foto. Cortesía.

El operativo fue presidido por las áreas de Defensa Civil y Gestión Ambiental de la municipalidad, quienes acordaron desarrollar una próxima intervención y, en caso de no permitir el ingreso, advirtieron con tomar medidas más radicales contra el local nocturno.

Así es como se hallaron las instalaciones del mencionado burdel. Foto. Cortesía.