Los pobladores de Ica se encuentran consternados por el trágico suceso.
En el caserío Cabildo, en el distrito de Changuillo en Ica, se encontraron sin vida cuatro miembros de una familia en su hogar. Al parecer, murieron instantáneamente después de recibir múltiples disparos, pero todavía no se sabe quiénes eran los individuos armados que los atacaron.
La Policía Nacional de Perú indicó que estas personas habrían sido asesinadas el último fin de semana. Además, fueron halladas por la única sobreviviente, quien es la hija de Pedro Flores, ella no vive en el mismo inmueble, pero al ver que su familia no le respondía el celular acudió a la casa sin imaginar que todos habían fallecido.
Estos pobladores no se explicaban de dónde provenía el terrible olor a que algo se estaba malogrando, pero al enterarse que era por la descomposición de los cuerpos se quedaron completamente asombrados, como asustados. “Tenían bastante animales, había perros que cuidaban la casa, falta uno de ellos, no aparece, los efectivos están buscando entre los matorrales […] Eran muy buenos, qué lamentable saber que ya no los vamos a volver a ver”, manifestaron a un medio local.
Los agentes están haciendo los peritajes correspondientes para proceder con el levantamiento de los cadáveres. Ellos manejan la hipótesis de haberse tratado de un asalto porque es una familia que se dedica a la agricultura. Cabe mencionar que dos de los fallecidos habrían intentado huir, pero igualmente fueron alcanzados por las balas.