La conmovedora historia es viral en diversas redes sociales.
En el video de 45 segundos, se puede observar el instante preciso en el que Gabriela, una joven identificada, comparte con sus seguidores la conmovedora escena en la que su hermano Daniel se dispone a pedirle a su pareja, Liz, que se conviertan en marido y mujer.
La escena muestra a la familia reunida alrededor de una mesa en la sala, mientras Daniel entra sosteniendo un ramo de flores. Su novia lo observa tímidamente y, nerviosa, deja escapar una risa contagiosa. De manera pausada, el joven se acerca a ella y se arrodilla, sacando luego un anillo de compromiso mientras le pide matrimonio mediante una serie de señas con sus manos.
Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en aplaudir el esfuerzo del chico por encontrar una forma de transmitir sus sentimientos y hacer inolvidable su pedida de mano.»¡Qué bonito momento!, «esto siempre se me había hecho super meh… estoy llorando», «imagínate cuánto ama a esa chica para salir de la zona del confort del idioma y aprender uno nuevo y complejo», «sí existe el amor», «sigo creyendo en el amor por él», fueron algunas de las principales reacciones de los internautas.