Para agilizar la atención de los usuarios, así como resolver sus dudas respecto al servicio de luz, Hidrandina ha iniciado su campaña de actualización de datos en La Libertad, Cajamarca y Áncash, el cual se extiende hasta la quincena de junio.
Esta actualización de datos permitirá mejorar la comunicación con los usuarios, pues se consignará sus datos personales, DNI, lugar de residencia, número de celular, el número de suministro y la titularidad del suministro de luz.
De esa manera, los clientes podrán recibir comunicados y cortes programados del servicio de luz por mantenimiento, promociones de fraccionamiento, beneficios y novedades, a través de la mensajería de texto, vía ‘WhatsApp’ y llamadas telefónicas.
La renovación de datos también permitirá a los usuarios realizar cualquier consulta, reclamo o sugerencia mediante los canales de comunicación que ofrece Hidrandina, de esa manera se tendrá una atención más personalizada.
Cabe precisar que el proceso de actualización se puede realizar a través del Facebook oficial de Hidrandina: https://www.facebook.com/hidrandina, ubicar la publicación de actualización de datos, escanear el código QR o llenar el siguiente formulario: https://forms.gle/YW94EpZbALFzRodg7