Preocupados por seguir brindando calidad de servicio al cliente, Hidrandina, empresa del Grupo Distriluz, realizará trabajos de mantenimiento y ampliación del sistema eléctrico. Para ello, señaló que es necesario la suspensión temporal del servicio de luz en algunas zonas de Trujillo, Huanchaco y Moche.
Informó que los cortes de energía eléctrica se realizarán los días 8, 9 y 11 de septiembre de este año, según el cronograma que presentamos a continuación, y recomendó a las familias tomar sus precauciones:
Trujillo: La restricción iniciará este jueves 8 de septiembre de 8:30 a 11 de la mañana en algunos sectores del barrio Chicago y parte de la urbanización Mayorista.
Mientras que de 11:30 de la mañana a 1:30 de la tarde se ha considerado el corte momentáneo en las urbanizaciones Santa María y Torres Araujo, barrio Chicago y la cuadra 3 de la avenida Moche. En tanto, de 2:30 a 5:30 de la tarde, las restricciones serán en algunas calles de las urbanizaciones Santo Dominguito y El Bosque.
Huanchaco: El corte de energía eléctrica será este viernes 9 de septiembre de 9 a 11 de la mañana en algunos sectores de Villa del Mar, parte del balneario de Huanchaco y Villa del Mar–Pampas.
Mientras que de 2 a 5 de la tarde, se tiene prevista la restricción en algunas zonas del asentamiento humano Huanchaquito Alto y Bajo y la manzana F de Villa de Los Ángeles.
Moche: De 8 de la mañana a 6 de la tarde se tiene previsto el corte este domingo 11 de septiembre en los sectores Cruce del Gallo, las avenidas La Marina y Las Américas.
Para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar a la página web de Hidrandina: www.distriluz.com.pe/hidrandina o a la página de Facebook oficial de la empresa.
Cabe precisar, que Hidrandina viene realizando estos trabajos de mantenimiento de acuerdo a la normativa vigente y en horarios establecidos.
Asimismo, recomendaron a los usuarios que cuenten con grupos electrógenos, cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y materiales. Hidrandina agradeció la comprensión de sus clientes por las molestias ocasionadas.