Se conoció que, el autor del crimen se encontraría detenido en la comisaría del sector.
El cuerpo sin vida de una madre de familia fue hallado a aproximadamente las 9:30 de la mañana, de hoy 4 de enero, en el kilómetro 9 de la carretera Paita, que está en Piura. Ella había sido reportada como desaparecida desde hace dos días y estaba siendo intensamente buscada por su familia. Ahora, hay tres menores de edad que quedaron en la orfandad y las autoridades aseguran que se trataría de un feminicidio.
Los seres queridos de la joven de 35 años de edad sospechaban que su expareja habría atentado contra su vida. Efectivos de la Policía Nacional del Perú lograron detenerlo y ahora se encuentra en inmediaciones de la comisaría de Ciudad del Pescador para que pueda rendir sus declaraciones, ya que será pieza clave en esta investigación, después de haber aceptado el crimen.
Los agentes realizaron las diligencias pertinentes, mientras que el fiscal de turno procedió a que se haga el levantamiento del cuerpo para que le realicen la necropsia de ley. “Yo quisiera que se haga justicia y el que la ha matado a mi hija pague con todo el peso de la ley […] No quiero saber que mañana o más tarde lo vayan a soltar, que ande libre […] Mis nietos han quedado en la orfandad; mi hija vivía en mi casa, ellos se habían separado”, mencionó el padre de la fallecida.
“No sé si el hombre la habría citado, no sabemos con exactitud, solo que ella ya no volvió cuando salió a trabajar […] La estamos buscando desde anoche y hasta hoy que la hemos encontrado […] Yo no sé si tenían problemas, pero sabía que estaban separados, finalmente no logró huir y hasta estas horas de la tarde ya confesó el asesinato”, agregó.