El macabro hallazgo ocurrió en el distrito de San Juan de Lurigancho, en Lima.
Se halló un cadáver envuelto en una bolsa de rafia en la localidad de Canto Rey, en el distrito de San Juan de Lurigancho, junto a este cuerpo se dejó un mensaje en un cartón con la intención de intimidar a otros criminales que podrían estar compitiendo con ellos.
La Policía Nacional del Perú (PNP) acudió al lugar del hallazgo para acordonar la zona y comenzar las investigaciones pertinentes a cargo de un equipo especializado.
La pista que más resaltó y ayudará con las investigaciones del caso será el mensaje que dejaron los asesinos en una caja de cartón en la que indican: «Eso es para todos que andan metiendo contrabando en SJL. El que sabe, sabe». Hasta el momento, los efectivos de la PNP no saben de qué contrabando se trataría y cuáles serían las bandas criminales que estarían detrás de este crimen.
En el sector donde se halló el cuerpo hay una cámara de seguridad, se espera que en las próximas horas se pueda revisar si está en funcionamiento, en caso de ser favorable, se extraerán las imágenes para dar con el paraderos de los criminales. Cabe precisar que los agentes policiales se enteraron de esta situación gracias a los vecinos de la zona que reportaron el hallazgo de una bolsa con un cuerpo en el interior.