Paolo Guerrero, futbolista de César Vallejo, arribó a la capital peruana con su pareja Ana Paula Consorte y sus hijos para unirse a las prácticas del equipo nacional de fútbol de Perú.
Paolo Guerrero, el líder de la Selección Peruana, llegó a la capital junto a su familia para unirse a los entrenamientos del equipo nacional y prepararse para el debut de Jorge Fossati como nuevo entrenador en las próximas jornadas de las Eliminatorias rumbo al Mundial de 2026.
No obstante, una pregunta que está en el aire es si la modelo brasileña y sus hijos permanecerán en la UCV de Trujillo después del fichaje del ‘Depredador’. Según se supo el pasado miércoles 13 de marzo, la pareja habría encargado la confección de unos anillos de boda en una joyería en Brasil.
El ‘Depredador’ fue recibido por Eddy Linares, miembro de la logística de Federación Peruana de Fútbol (FPF), que lo trasladó hasta el hotel donde concentrará el equipo nacional y donde también se alojaría la bailarina brasileña junto a sus hijos.
También se sabe que Ana Paula y sus hijos tienen planeado llegar este jueves a la residencia de Doña Peta, ya que parece que los rumores sobre el matrimonio han llegado a la madre de Paolo Guerrero, aunque no ha dicho nada al respecto.
Paolo Guerrero considera el partido contra Universitario como un clásico y siempre le fue bien ante ellos en divisiones menores. En Alianza, contaba con un buen equipo que incluía a Jefferson Farfán y otros jugadores destacados.