Parece un broma, pero no lo es. Luego de la derrota de Alianza Lima por 3 a 0 ante el elenco argentino de River Plate, un cibernauta creó una petición en la conocida página change.org para que el equipo peruano no participe más en la Copa Libertadores.

El argumento de Belén Dávalos Cancino es para que los victorianos dejen de dar vergüenza a nivel internacional y dejar mala imagen al Perú.

Resultado de imagen para ALIANZA LIMA RIVER PLATE

«Señores de la Confederación Sudamericana de Fútbol, más conocida como CONMEBOL o CSF de parte de la afición peruana de fútbol le pedimos el favor de no dar más cupo para la participación del Club Alianza Lima de Perú, este equipo peruano solo da vergüenza al fútbol peruano a nivel internacional, por su actualidad y su historia copera, siempre ha sido vergüenza deportiva para el fútbol peruano en competencias internacionales, las estadísticas por historia lo avalan. La afición peruana amante del fútbol peruano agradecería ser escuchada, y el Club Alianza Lima de Perú sea cesado de toda actividad deportiva en torneos internacionales». Si quieres ver la petición, aquí está:
https://www.change.org/p/se%C3%B1ores-de-la-confederaci%C3%B3n-sudamericana-de-f%C3%BAtbol-m%C3%A1s-conocida-como-conmebol-conmebol-no-dar-mas-cupo-a-alianza-lima-en-copa-libertadores?fbclid=IwAR27H-Ij1mNzIGGzZlux_PJUndToZs82kx0c6-s0L1G4yLy-dEyX4iwW80w